Entrenamiento

Para crecer, evolucionar y ser feliz hacen falta las herramientas adecuadas.

Eso lo vemos claramente cuando vamos a realizar una tarea física, desde cambiar una bombilla, a colgar un cuadro o preparar una comida.

Sería mucho más difícil, o incluso imposible, preparar una comida con un martillo, o clavar un clavo dándole golpes con un trozo de pescado o de lechuga.

Cada tarea requiere sus herramientas. sus útiles.

Con nosotros sucede lo mismo.

Hemos aprendido a hacer las cosas de una determinada manera, que nos ha funcionado o que nos funcionó en su momento, y seguimos intentando hacerlo de la misma manera, pero las circunstancias han cambiado.

Igual que no comes todos los días pasta, aunque sea tu plato favorito, no te funciona usar siempre el mismo sistema, porque las cosas cambian.

“Lo único constante es el cambio” nos decían ya desde la antigüedad y nos lo han ido repitiendo a lo largo de los tiempos.

En este entrenamiento, si es tu momento de hacerlo, conseguirás el objetivo que te has propuesto.

Juntos descubriremos, si aun no lo sabes, que es lo que quieres conseguir, cómo conseguirlo e iremos dando los pasos adecuados para ello.

Contactaras con partes de ti que, tal vez, tenías olvidadas.

Y descubrirás o redescubrirás cómo hacer cosas que te hacen feliz.

Ejemplos: Encontrar mi objetivo en la vida, perder peso (estar en mi peso), encontrar pareja, correr un maratón, aprender un idioma, no sentir ansiedad (estar tranquilo), cualquiera que tú quieras poner aquí. Montar mi propio negocio, saber qué negocio quiero montar, hablar con asertividad, ejercer el liderazgo, trabajo en equipo, gestión de equipos, hablar en público, hacer presentaciones, aprendizaje acelerado, cualquiera que tú quieras poner aquí.

Si realmente tienes un objetivo que quieras conseguir, te invito a que te pongas en contacto conmigo a ver cómo, y si, podemos trabajar juntos.

Te deseo una vida feliz, divertida y estimulante.

Lo que otros clientes dicen de nuestro trabajo juntos.

Abrir chat