Sobre

Mi objetivo como coach es acompañarte a la puerta que quieres cruzar y para ello pongo todos los medios que tengo a mi alcance y todas las herramientas qeue he ido aprendiendo a lo largo de mi vida personal y profesional.

***

Alberto Cartier ha estado trabajando durante más de 20 años en el área de la traducción y la interpretación (Traduccion simultanea, consecutiva, de enlace…) donde tiene su propia empresa desde 1996

Experto en comunicación lleva varios años dando charlas en la Universidad Autónoma colaborando con varios profesores.

Desde 2016 compagina sus dos pasiones: la interpretación y el coaching y se ha centrado en algo que, de cierta manera las une:

La comunicación en público, cómo realizarla de forma eficaz y cómo hacer que el mensaje realmente llegue de la forma que quiere el orador que llegue.

Igualmente realiza sesiones de coaching personal y profesional y participa en talleres de transformación personal, talleres de motivación para grupos y de alto impacto y continua realizando trabajos de traducción simultánea.

Entre sus clientes empresariales destacan:

Pfizer, Juice+, Multiservice Translation Company, Organización de Estados Americanos, Grupo Solitium, Total Quality Services, José María Jurado (autor y orador), Cruz Roja, Mundo Hacker.

Y puedes encontrar testimonios de clientes particulares aquí.

Abrir chat