Reto Gratuito 21 días 

Identifica y conecta con tus emociones

 

Durante el reto 

  • Aprenderás a dejar de juzgar la emociones que estoy sintiendo
  • Identificarás las emociones que estoy sintiendo en cada momento
  • Adquirirás herramientas de gestión emocional para tener una vida más plena y más responsable.
  • Te permitirá ayudar a aquellos que te rodean a hacer lo mismo
  • Aprenderás cómo ser un líder emocionalmente inteligente
  • Si estás listo para transformar tu vida, mejorar tus relaciones y desarrollar habilidades de liderazgo emocionales, ¡no esperes más! ¡Apúntate al reto de 21 días Conecta con tus emociones, ahora mismo!

6 Comentarios

  1. Alberto, yo quiero darte las gracias y en mayúsculas, por éste reto, que ha significado mucho para mí, a nivel de volver permitirme a sentirme, a dejarme vivir las emociones.

    Como bien has dicho, hace ya sobre una semana que he notado que cumplió su ciclo para mí y disculpa el no haber seguido con la dinámica. Pero ahora ya aprovecho tu post.

    Gracias, gracias, gracias por todo. Deseo, de todo corazón, que sigas haciendo retos así y que se anoten muchos seres y que puedan darse él permiso, la oportunidad de reconectar con sus emociones, sean las que sean y saber identificarlas… Para mí es algo de un valor incalculable 🙏

    Yo ya tuve contigo una sesión en su momento, del otro reto 😊, y quedé absolutamente maravillada. Así que, al resto de compañeros que no se hayan dado esa oportunidad, experiencia y regalo, no lo duden!!! Alberto es sensacional.

    Mil gracias por todo ❤️🙏

    Responder
  2. Bueno pues a mí me ha beneficiado en parar esos momentos del día a escribir sobre los sentimientos y saber identificarlos mejor y saber q puedes tener 3 de alegría y 3 de tristeza y el asco que no lo entendía cómo sentimiento. Bueno aún me queda camino para entenderme y seguiré con tus videollamadas semanales ..que tanto bien me hacen. Gracias Alberto🙏😘

    Responder
  3. A mi me ha ayudado muchísimo! Ahora soy capaz de identificar mis emociones y a ahondar en qué sentimiento desencadena mis emociones. Ha sido muy enriquecedor y estoy aprendiendo a escucharme y entenderme.

    Responder
  4. Hola….yo no había tomado consciencia de la de emociones encontradas una por debajo de otras …me ha resultado difícil conectarme para sentir mis emociones tantas veces al día …quiero seguir trabajando me ….quizás me apunté al siguiente …le sacaré más partido.
    Muchas gracias a todos😊

    Responder
  5. Me ha servido para conectar mas conmigo misma, darme cuenta que no estaba tan alejada de mí como como pensaba y sobre todo la variación de un día a otro, para esa mirada global que había perdido.

    De otra, nunca había hecho un ejercicio así, o al menos, no consta en la parte que me sobrevivió de mi memoria a largo plazo y siento que llegó en el momento justo y adecuado 😊

    Mil gracias a Alberto y tb a todos los compañeros, porque hacerlo en equipo, desde un espacio de retro alimentación, es un estimulante maravilloso.

    Responder
  6. Este reto me ha servido para dejar de calificar las emociones en buenas y malas. He podido ver lo que había debajo de otras emociones que no estaba queriendo sentir y ahora me doy la satisfacción de transitarlas tal como son.

    Me sirve muchísimo también para no «dramatizar» comparando mis emociones con otros eventos parecidos.

    Muchas gracias por todo Alberto !! Y gracias a los compañeros por hacer de este un espacio seguro para compartir y empatizar con tod@s.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comienza tu viaje hacia la felicidad emocional!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Contacta conmigo cuando quieras