TESTIMONIOS GENERALES

Mayo 2020

Para mí trabajar con Alberto Cartier, es una maravilla. Lo hace fácil, te sientes segura y cómoda en sus sesiones. Me ayudo con mis creencias limitantes que no había visto y conseguí recuperar la seguridad y la autoafirmación de lo que quería, volver a pintar por placer sin el peso de tener que vender.
Lo recomiendo

María José – Recuperar la seguridad

Enero 2020

Tenía que preparar dos charlas para un evento internacional y un taller de 5 horas. Hablar de mi trabajo y enseñar a otros cómo lo hago. Yo no estaba acostumbrada a hacerlo ni tampoco a hablar en público.
Contar con los servicios de Alberto fue todo un acierto… (continúa

Berta – Hablar en público

Diciembre 2019

Medo da opressão – 1 Dezembro 2019 A experiência de coaching com o Alberto foi, sem dúvida, um marco muito importante para mim.

Trabalhámos, sobretudo, medos relacionados com a sensação opressora de não poder me defender física e emocionalmente… (continúa)

Mafalda – Miedo a la opresión

Julio 2019

Para mí trabajar con Alberto Cartier, es una auténtica maravilla. Respeta los objetivos que me marco y no sólo eso, sino que además me ayuda con mis creencias limitantes que hasta ahora no había visto. El entorno es cómodo y las sesiones son muy divertidas, ya que hablamos de forma profesional y a la vez, desde la confianza y el respeto. Gracias a mis sesiones con él he recuperado mi autoestima, seguridad y confianza.

 

Marta – Recuperar confianza

Julio 2017

Hola a todos, me llamo Jose y conocí a Alberto por trabajo y leyendo los comentarios, no puedo estar más de acuerdo con vosotros, Alberto es una pasada, yo en mi caso no sé si se le puede llamar miedo, pero si se que ahora mi autoestima está mucho más alta que antes, ahora me siento capaz de realizar ponencias sin ponerme nervioso y sin que se me olvide el texto

 

José – Aprendiendo a hablar en público

Marzo 2019

Empecé un proceso de Coaching con Alberto Cartier para abordar mis miedos. La primera sesión se centró en superar el miedo a volar en avión y, gracias a la técnica que utiliza, creo haberlo superado. En tan sólo dos sesiones más hemos trabajado el resto de miedos y me ha orientado hacia la forma de controlar mis pensamientos para no dejarme arrastrar por ellos. Recomiendo a Alberto Cartier a cualquier persona que quiera superar sus miedos.

María – Miedo a volar

Diciembre 2018

Te añado aquí unas líneas sobre el proceso. He revisado algunas de las notas que tomé, ahora me gustaría haberme explayado más :-p Trabajé con Alberto entre octubre de 2016 a abril de 2017 durante las que tuvimos sesiones casi semanales. En aquel momento yo sabía que tenía un problema pero me costaba definirlo como para poder tomar acciones concretas. Trabajar los problemas con Alberto me ayudó mucho a expresarlos y por el camino trabajamos también motivación, definición de objetivos y el establecimiento de acciones concretas. Tras centrar un poco los problemas me acompañó en la decisión de una nueva estrategia de control de peso y me ayudó mucho en la preparación de reuniones importantes durante ese tiempo. Durante nuestro coaching no sólo abordé y puse solución a problemas que llevaba tiempo posponiendo sino que, además, aprendí nuevas herramientas para conocerme mejor y escuchar a mi brújula interior en la toma de decisiones. Atte. Eduardo Inza

Eduardo Inza – Toma de decisiones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB

Abrir chat